viernes, 11 de septiembre de 2015

CONTROL REMOTO - BOOK TAG.

Hola Apasionados Lectores !!!

Hoy les traigo el primer Book Tag del blog, el cual consiste en nombrar un libro para cada condición planteada, las cuales se basan en los diferentes botones de manejo que vienen en el control remoto al utilizar un televisor.


                    
 BOOK TAG - CONTROL REMOTO.


CAMBIAR DE CANAL.
LIBRO QUE TUVISTE QUE DEJAR A UN LADO PORQUE NO TE GUSTO.



LOS DOCE DE WILLIAM GLADSTONE. Este libro me decepciono mucho, la verdad es que me esperaba un libro con mucha acción (Porque así es como te lo pintan en la sinopsis) pero resulta siendo todo lo contrario, un libro aburridor y con personajes planos, llegue al capitulo seis (Página 81 de 304) y no pude seguir leyendo más.


 SUBIR EL VOLUMEN.
LIBRO DEL QUE HABLAS CON TODOS Y RECOMIENDAS CIEGAMENTE.



MI VIDA SEGÚN MARTÍN DE SARA BARENA.
La verdad es que este libro me parecio MARAVILLOSO, y cualquiera que me pregunte cual libro le recomendaría sin duda pensaría en este (Aunque no se lo recomendaría a todas las personas, tal vez a algunas personas no les guste) pero igual, lo recomiendo mucho.






BAJAR EL VOLUMEN.
LIBRO QUE TE AVERGÜENZAS DE HABER LEÍDO Y NO QUIERES QUE NADIE LO SEPA.



AFTER DE ANNA TODD.
Este libro lo leí hace poco y pues la verdad es que me avergüenza un poco decir que lo leí pues porque esta dirigido a un público mayormente femenino, pero la verdad es que me gusto bastante la historia y pues lo leí mayormente por hacerme a mi propia critica ya que es un libro que se a vuelto muy polémico por estar basado en uno de los vocalistas de ONE DIRECTION, y pues hay gente que ama este libro y otra que gente que lo odia, pero pues la verdad me gusto mucho, aunque no es que lo AME pero si me parecio una lectura muy entretenida.







CLOSED CAPTION.
LIBRO QUE HAYAS LEÍDO EN OTRO IDIOMA CON AYUDA DE UN DICCIONARIO.



MARÍA DE JORGE ISAACS.
Pues la verdad es que yo no he leido ningún libro en otro idioma, entonces quise cambiar la pregunta por un libro en el cual hayas necesitado diccionario al momento de leerlo. Entonces escogí a María, ya que es un libro que se publico en 1867 por lo tanto tiene muchas palabras que para mi son desconocidas y pues necesite diccionario al momento de leerlo.










QUICK VIEW.
LIBRO CORTO QUE RELEES UNA Y OTRA VEZ.



JUAN SALVADOR GAVIOTA DE RICHARD BACH.
Este libro contiene 128 páginas que en su mayoría son fotografías y la letra es grande, lo cual hace que el libro sea muy corto, te lo puedes leer en 1 hora o hasta menos. Este libro lo leo muchas veces ya que me ENCANTA la historia y me deja muchas enseñanzas, es uno de mis libros favoritos y que también se los recomiendo.











SETTINGS.
¿CUANTAS VECES ORGANIZAS TUS ESTANTERÍAS AL MES?



Pues la verdad es que no contabilizo cuantas veces lo hago, hay veces que las organizo tres o más veces, pero hay otras veces que las organizo una vez al mes, pues eso depende de mi comodidad y gusto. Porque si lo organizo bonito vizualmente pero incomodo al momento de sacar un libro, lo reorganizare al poco tiempo, en cambio si queda bien, tanto vizualmente como comodamente, me demorare mucho más tiempo en  organizarlas otra vez. Así que no tengo un número exacto.


MUTE.
LIBRO QUE TE RECOMENDARON Y QUE TE DEJO SIN PALABRAS.



ELEANOR Y PARK DE RAINBOW ROWELL.
Este libro me lo recomendaron muchas veces, y la verdad es que tenían muy buenas razones ya que es un libro INCREIBLE, con personajes muy profundos y reales que quedaran guardados en tu corazón. Si quieren saber más acerca de este libro pueden ver la reseña que hice sobre él en este blog.











HOME.
PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE GUSTO MÁS QUE LOS OTROS QUE LA COMPLETAN.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZANNE COLLINS.
La verdad es que esta trilogía es fascinante, pero sin duda mi libro favorito es el primero. Ni En Llamas, ni Sinsajo logro cautivarme y atraparme tanto como lo hizo Los Juegos Del Hambre. 














ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE BOOK TAG Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO TANTO COMO YO. LOS INVITO A QUE TAMBIÉN LO HAGAN PORQUE ME GUSTARÍA SABER SUS REPUESTAS.
 ¡ NOS VEMOS EN UNA PROXIMA OCASIÓN LECTORES !
¡ FELICES LECTURAS !



FIN.




















2 comentarios:

  1. Muy bien, es entretenido, un tanto interesante y creo que lo explicaste bien.
    *
    *
    Hasta la proxima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, mi meta con este tag es entretener, me alegro que te haya gustado ... Saludos !!!

      Borrar