jueves, 14 de enero de 2016

10 PROPOSITOS LITERARIOS - 2016




¡Hola Apasionados Lectores!
El día de hoy les traigo mis PROPÓSITOS LITERARIOS 2016.

Así que sin más preámbulos ... ¡Empecemos!



1. Cumplir el reto de Goodreads.

El reto que este año me propuse en Goodreads, es el de leer mínimo 40 libros. El año pasado me puse este mismo número de libros para el reto y estoy muy orgulloso de haberlo cumplido, leyendo 44 libros en todo el año. Así que decidí que 40 libros es un buen número para el reto, y lo puse para este año. 


NOTA: No soy de los que se obligan a cumplir el reto, eso es solo un incentivo para mi. Yo voy a disfrutar de mis lecturas, con tranquilidad y sin ningún tipo de acelere.

2. Leer más clasicos.

El año pasado leí 3 clásicos de los 45 libros que leí en todo el año. Es una cifra muy triste para mi. Así que este año me voy a proponer, como mínimo, leer 10 clásicos. Entre algunos de los que quiero leer están Orgullo y Prejuicio, Crimen y Castigo, Rayuela y La voragine.






3. Terminar mis sagas pendientes.

El año pasado fue un año en el que empece muchas sagas y/o continúe otras. Así que este año, me he propuesto terminar la mayoría de las sagas que tengo pendientes.

4. Seguir escribiendo.



En este punto me refiero a continuar la historia que el año pasado empecé a escribir, y por supuesto, como todos los años, participar en el concurso de escritura en mi colegio.






5. Estar más pendiente del blog.

El año pasado cree este blog y la verdad estoy muy feliz de haberlo hecho. Este año quiero hacer mucho más contenido para ustedes y llegar a los 200 likes en facebook. Todo esto se lograra por y para ustedes.

6. Adquirir los libros que aparecen en el TOP 10 de los libros que deseo tener.

La verdad es que deseo mucho cumplir este propósito. Espero poder adquirir y leer todos los libros que aparecen en este TOP ... "LINK http://pasionlectorabar.blogspot.com.co/2015/12/top-10-libros-que-quiero-tener-en-mis.html". Por si no los saben, de los 10 libros que aparecen en el TOP, ya he adquirido tres de ellos (Persona Normal, La lección de August y Una estrella que no se apaga), así que faltan 7 libros de los 10.

 Si quieren saber más acerca de los libros anteriormente mencionados, vean el "Wrap Up - Enero".

7. Terminar de leer Acacia.


Este propósito es un poco más personal (y vergonzoso) que los anteriores.

 Hace más de un año empecé a leer este libro, y no lo he terminado, la verdad sin ninguna causa concreta. Tal vez sea el hecho de que me intimida un poco, ya que tiene 800 páginas. Voy en la página 391, y la verdad es que deseo terminarlo de una vez por todas, específicamente este año.











Estos han sido todos mis propósitos para este año.
Espero cumplirlos todos.
Nos vemos en una próxima ocasión lectores.
¡Felices Lecturas!




FIN.
























1 comentario: