lunes, 11 de abril de 2016

BOOK HAUL - #1




¡Hola Apasionados Lectores!

¿Cómo han estado?
Espero que muy bien. Bueno, el día de hoy les traigo... ¡El primer BOOK HAUL del blog! y pues espero les guste.

NOTA: Por si no saben que es un Book Haul, es básicamente la recopilación de libros que he conseguido en x tiempo. En este caso, los libros que me han llegado en diciembre y en lo que va de este año. Tengo planeado hacer uno cada 4 meses, así que pues, empecemos...



DICIEMBRE.


1. Una estrella que no se apaga - Esther Earl con Lori y Wayne Earl.


Este libro fue un regalo de navidad y la verdad es que no estoy nada arrepentido de haberlo pedido. Es un libro muy hermoso que me gusto bastante. 

Si quieren saber más acerca de este libro, pueden encontrarlo en el WRAP UP de ENERO.






2. Persona Normal - Benito Taibo.

Este libro también fue un regalo de navidad y es MARAVILLOSO. Me encanta y sin duda se los recomiendo.

Si quieren saber más acerca de este libro, los invito a que pasen por la reseña que hice sobre él.







3. La lección de August - R. J. Palacio.


Este libro también fue un regalo de navidad. No tengo mucho que decir de este libro. Es simplemente hermoso y se los recomiendo mucho.

Pueden encontrar más información en el TOP 10 sobre los mejores libros del 2015.







ENERO.


4. El vals lento de las tortugas - Katherine Pancol.


Bueno, debo empezar diciendo que esta no es la edición que yo tengo. Busque y busque pero no encontré ninguna imagen de ella y pues me da flojera tomarle una foto y ponerla... YOLO

Bueno, este libro no lo conocía antes y lo compre básicamente porque me llamo la atención y pues por la portada y la sinopsis, además estaba muy barato.




FEBRERO.

5. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan.

Este libro lo había visto en el canal de Esme de Fly like a butterfly y la verdad es que tenía bastantes ganas de leerlo. Así que cuando lo ví, no dudé en comprarlo (además estaba barato). Y pues la verdad me gusto bastantes, es bueno para pasar el rato. 

Pueden encontrar más información acerca de él en el WRAP UP de ENERO.





6. Harry Potter y la Orden del Fénix - J. K. Rowling.


Este es el quinto libro de la saga de Harry Potter y la verdad estoy muy feliz porque por fin lo tengo en mis manos, no veo la hora para empezarlo a leer. Esta saga me esta ENCANTANDO. Les recomiendo que la lean si aún no lo han hecho. Es genial.





7. Aventura en Tierradentro - Francisco Leal Quevedo.


Este libro es como una segunda parte del libro Aventura en el Amazonas el cual fue un libro que me gusto bastante y el cual leí para el colegio. Cuando vi este libro no dude en adquirirlo porque la verdad son libros que me gustan mucho, son muy cortos y entretenidos.








MARZO.

9. Crimen y castigo - Fedor Dostoiewski.


Esta no es la edición que yo tengo, igual hay muchas ediciones de este libro, la que yo tengo esta súper vieja, ni siquiera dice la editorial. 

Bueno, este libro no lo he leído pero le tengo bastantes ganas, es un clásico que tengo que leer.







10. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz.


De este libro no les voy a hablar mucho. Es un libro HERMOSO con una portada HERMOSA que todos deberían leer. Fue un auto regalo que me hice por mis cumpleaños ya que era un libro que quería desde hace mucho tiempo.

Los invito a que chequen la reseña que hice sobre él. 






11. Un destino por descubrir - Clare Vanderpool.


Este libro también fue un regalo de cumpleaños que me hizo una amiga muy especial y pues le agradezco por eso. 

Este libro no lo conocía para nada. Solo estaba en la librería, lo cogí, me llamo la atención su portada y sus buenos comentarios, y lo compramos. Espero pronto poder leerlo, tiene muy buena pinta.






12. Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso - Cassandra Clare.


¡Por fin lo tengo! Llevo queriendo empezar con esta saga desde hace bastante tiempo y pues ahora que por fin tengo el primer libro no veo la hora de empezar a leerla. Este libro también fue un auto regalo por mi cumpleaños y pues estoy muy feliz.








13. Silencio - Becca Fitzpatrick.


Este es el tercer libro de la saga de Hush Hush. Llevo queriendo leer este libro hace mucho tiempo y estoy muy feliz porque por fin puedo seguir con esta saga. Los dos primeros libros me encantaron y pues espero que este libro también. Este fue un regalo de cumpleaños que me dio mi padre. Bueno, este y también...







14. Finale - Becca Fitzpatrick.


¡¿No es genial?! Me regaló el tecer y cuarto libro de la saga. Por fin podré terminar esta saga, estoy muy feliz. Lo cuatro libros se ven fantásticos en mi estantería :´). Tienen portadas hermosas.










ESTO A SIDO TODO POR HOY.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE BOOK HAUL.

HUBIERON BASTANTES LIBROS QUE LOGRE ADQUIRIR QUE APARECÍAN EN EL TOP DE LOS LIBROS QUE NECESITO TENER YA.

ESPERO CONSEGUIR LOS QUE AÚN ME FALTAN.

¡NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OCASIÓN LECTORES!






FIN


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso para decirte que te he nominado a un Liebster Award. Pasa por mi blog para ver de que se trata, saludos. :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominado_22.html

    ResponderBorrar
  2. http://efemfoslibros.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominado_26.html
    ¡HOLA TE NOMINE! Saludos espero hablar muy pronto

    ResponderBorrar
  3. Hola, creo que me uno a la fila y te cuento que te he nominado a un Liebster Award. te dejo el enlace de la entrada. http://imageneenpalabra.blogspot.com.co/2016/04/mi-primera-nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderBorrar