miércoles, 2 de marzo de 2016

RESEÑA DE CADENA DE FAVORES - PELICULA.

¡Hola Apasionados Lectores!

Quiero empezar diciendo que desde hace bastante tiempo he tenido ganas de hacer reseñas de películas, aunque hasta ahora no lo había hecho. 


Pero ha llegado la hora de que empezara a hacer este contenido. El día de hoy les traigo la reseña de una película que tuve que ver para una tarea del colegio, y pues la verdad, estoy muy feliz de haberla visto. Bueno, sin más palabrería, empecemos.


TITULO: Cadena de favores.
AÑO: 2000.
DIRECTOR: Mimi Leder.
GUIONISTA: Leslie Dixon.
PROTAGONISTAS: Haley Joel Osment, Kevin Spacey, Helen Hunt, Jon Bon Jovi.



SINOPSIS.
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA.

OPINIÓN PERSONAL.

No se como empezar. Bueno, al comienzo es un poco confusa la película ya que nos muestran tres escenas distintas, las cuales al comienzo, no entiendes. Esto es algo que no me gustó de la película, el director podría haber manejado mucho mejor esta parte. Otra cosa que me disgustó un poco, es la forma de ser de Trevor, el protagonista, que para mi opinión, es un poco surrealista; la actitud del protagonista es muy madura para la edad que aparenta, es de esos típicos personajes pequeños sabelotodo. Aunque esto no impidió que disfrutara de la película.

El desarrollo de la historia no es muy buena, pero igual es entretenida. Los demás personajes de la historia me parece que estuvieron bien desarrollados, y la escenografía estuvo bien.

Algo que me gusto mucho de la película es el mensaje que quiere transmitir y las muchas cosas que nos quiere enseñar; y que en mi caso, llegó a enseñar. Distintos valores, como el respeto, el cariño, la solidaridad, y muchas otras; la misma idea de Trevor es algo que nos enseña muchas cosas, y que en lo personal, me pareció buena.

Finalmente quiero agregar que el final no me lo esperaba en lo más mínimo, y se me hizo muy sorprendente ( y triste). Bueno, hasta aquí les voy a contar.

CONCLUSIÓN.
No se la recomendaría a un público demasiado infantil, diría que apartir de los 10 años esta muy bien. Es una película entretenida y como para pasar un rato en familia, ya que deja  muy buenas enseñanzas.

PUNTUACIÓN:  3/5



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA RESEÑA.
TAMBIÉN ESPERO QUE SE ANIMEN A VER ESTA PELÍCULA.

¡NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OCASIÓN LECTORES! 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario