miércoles, 9 de marzo de 2016

RESEÑA DE NOW IS GOOD - PELÍCULA.


¡Hola Apasionados Lectores!

El día de hoy les traigo otra reseña de una película de la cual no estaba muy seguro de si hacer o no su reseña ya que me da un poco de pendiente hacerla mal o no transmitir todas mis ideas y sentimientos. A ver como nos va ...


TITULO: Now is good.
AÑO: 2012.
DIRECTOR: Ol Parker.
GUIONISTA: Melissa Rosenberg.
PROTAGONISTAS: Dakota Fanning, Paddy Considine, Olivia Williams, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Joe Cole VII, Rose Leslie.


SINOPSIS.

Tessa es una joven de diecisiete años a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Mientras que sus padre y hermano se enfrentan al miedo de perderla, ella elabora una lista de las cosas que desearía realizar antes de morir, como perder la virginidad o consumir drogas. Pero enamorarse de su nuevo vecino no esta en esa lista y esa experiencia resulta la más emocionante de todas. 

OPINIÓN PERSONAL.

Bueno, la verdad es que esta película la conocí gracias a la recomendación que me hizo una amiga. Agradezco mucho que lo hubiera hecho. Mi primera impresión de esta película fue que su trama era parecida a Bajo la misma estrella, son un poco similares, pero en general, son diferentes.


Debo decir que la película me gusto mucho, no llego a encantarme como B.L.M.E. pero igual me gusto. Los personajes se desarrollaron correctamente. Tessa me pareció un personaje un poco arrogante, ya sé que la enfermedad no es para nada fácil de sobrellevar, pero su actitud no me pareció justificable; pero en general, me pareció un personaje real. Sobre Adam, es un personaje ... genial. Su forma de ser y de actuar hizo que me cayera muy bien. Los padres de Tessa me parecieron unos personajes buenos, así como también la amiga de Tessa.

La historia transcurre a un ritmo, para mi gusto, bueno. (Tal vez sea un poco lento para  otras personas). La escenografía estuvo muy bien, hubieron tomas muy hermosas en la película. También me gustaron mucho las reflexiones que hacen en la película, son muy bonitas. He aquí una frase que me gustó mucho ...


"Nuestra vida es una serie de momentos, déjalos ir. Momentos, todos juntos, dirigidos hacia este momento".


Bueno, como ya he dicho, la historia me gustó mucho. Pero la película no me llego a encantar. No sé como explicarlo, al final, me pareció una película hermosa, pero creo que le falto algo, no sé qué, creo que la película no te conecta completamente. No sé cómo explicarlo, pero de que le falto algo, le falto.


CONCLUSIÓN. Se las recomiendo, en especial si eres una persona que te gustan las historias Romanticas/Dramaticas. 


PUNTUACIÓN: 4/5


P.d. Ellie Goulding hizo una canción para esta película llamada " I know you care ".


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA RESEÑA.
OJALA SE ANIMEN A VER ESTA PELÍCULA.

¡NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OCASIÓN LECTORES!



FIN.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario